Corrección de la actividad:
Perfecto Adrián.
Aunque wikidot parece hermético al principio tiene muchísimas posiblidades (qué bien que sea totalmente gratuito). Me gusta mucho por eso y también porque su creador es polaco y se sale un poco de los países típicos que gobiernan el mundillo de la informática.
Gran espacio de almacenamiento con la limitación de los 100MB para subir archivos (típico en todas las wikis gratuitas).

1.¿Cuánto espacio de almacenamiento tengo en mi wiki?
Tengo 25GB de almacenamiento disponibles, los cuales solo he consumido 64.57kB de ellos.

CdW1.PNG

2.¿Cuál es el tamaño máximo de los archivos que puedo subir?
El tamaño máximo es de 100MB.

CdW2.PNG

3.¿Cuántos Administradores, Escritores, Lectores puedo tener?

4.Señala 3 diferencias entre el plan gratuito (free) y el de pago (premium).
Como podéis comprobar en la imagen de abajo, hay más de un plan premium,pero yo os voy a comentar alguna de sus diferencias(todas estas diferencias serán comparadas con la opción premium más barata):
1.- Puedes crear hasta 5 páginas web con la misma cuenta, con un espacio de 30GB de almacenamiento en cada web.
2.- También puedes invitar a todos los amigos o compañeros de trabajo que quieras, en la sección de mensajes si te lo solicitan o puedes hacerlo desde la sección de invitaciones si eres tú el que produce la acción.
3.- Finalmente,(uniendo el punto anterior) si alguna de tus webs son privadas, puedes unir hasta 10 miembros por cada una de ellas.

CdW6.png

5.¿A quien pertenece la compañía que oferta el alojamiento gratuito de tu wiki? ¿En qué ciudad y país se encuentra?
El creador se llama Michał Frąckowiak, un ciudadano polaco que fundó Wikidot el 1 de agosto de 2006. Sus oficinas se encuentran en el mismo país de Polonia en la ciudad de Toruń.

CdW5.PNG